Preparando el futuro

Invitación a la conferencia:

“Ser productivos y estar centrados, dos competencias imprescindibles para el trabajo y la vida en el Siglo XXI”.

El próximo día 3 de Febrero, a las 19.00 horas, la Asociación para la Transparencia Real (ASPALTRE)  ha organizado una Conferencia que será presentada por José Luis de la Cuesta, catedrático de la UPV-EHU y director del Instituto Vasco de Criminología, y que lleva por título “Ser productivos y estar centrados, dos competencias imprescindibles para el trabajo y la vida en el Siglo XXI”.

El lugar de encuentro será el Salón de Actos del Centro Cultural “Koldo Mitxelena” de Donostia San  Sebastián, calle Urdaneta nº 9.

La Conferencia será ofrecida por José Ignacio Azkue, economista y experto en Productividad Personal, y  Carlos Urrestarazu, abogado y experto en Mindfulness o Atención Plena.

Tratarán de explicar cómo dos técnicas aparentemente  incompatibles, ya que Mindfulness se relaciona con la meditación o el “no hacer”, y la Productividad personal  aparenta existir para “hacer más” son, en realidad, complementarias.

Mindfulness es una técnica que nos ayuda a obtener, aumentar y  aprovechar mejor nuestra capacidad de concentración y atención plena, mientras que la Productividad Personal hoy ha de entenderse como una competencia cuyo fin es que mejore la calidad de nuestro trabajo, no la cantidad, y que orientemos nuestro trabajo y nuestra vida focalizándola a través de nuestra perspectiva, metas y objetivos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *