Talleres & Seminarios

Seminarios y Talleres para Empresas y Organizaciones

Mejorar de verdad nunca fue tan rentable.

Impartimos seminarios y Talleres in company para empresas y organizaciones que nos contratan con el fin de mejorar la productividad de sus integrantes y equipos.

También los impartimos a través de Colegios Profesionales y Asociaciones Empresariales.

Para los seminarios y talleres en empresas, nos reunimos antes con vosotros. Analizamos los problemas y las fugas de productividad. Os proponemos la formación que mejor se adapte a vuestro caso. Nos desplazamos a vuestra empresa para que la formación interfiera lo mínimo posible en vuestro quehacer diario.

Talleres y seminarios en Depro Consultores. Gestión de Tiempo

Haremos que todos participen

Tenemos muy claro que la productividad tiene que llegar a todos los rincones de la empresa. Por eso, nos encargamos de que todos los asistentes a la formación participen, se involucren y lleven a la práctica  lo visto en el seminario. Si es necesario volveremos tras finalizar la formación  para apoyar individualmente a todo el que lo necesite.

Buscamos resultados

Nos comprometemos con el cambio. Nuestro principal objetivo y nuestra razón de ser residen en generar un cambio notable en la productividad personal de los profesionales que nos contratan. Hacemos que los profesionales alcancen su máximo potencial, para así mejorar los resultados.  Sabemos que para mejorar hay que cambiar, y nuestro compromiso es que las personas se vuelvan más productivas.

Cada seminario será vuestro caso particular

No todos somos iguales. Cada cual tiene su  propia filosofía, y sabemos que todas las empresas son diferentes. Por eso  adaptamos cada seminario con el fin de cubrir las necesidades detectadas y alcanzar los objetivos que perseguimos.

Primero analizamos. Después impartimos

Nunca iniciamos una formación sin antes haber analizado con cada participante su situación porque necesitamos saber con qué problemática nos vamos a encontrar. No nos es posible dar una solución si antes no conocemos el problema.

Con el acompañamiento necesario

Sabemos lo importante que es obtener el control de la propia vida, que podamos poner un nuevo rumbo hacia unos objetivos ilusionantes, volver a dar ese impulso que tu empresa necesita. Queremos acompañarte en el camino. Hacerte un seguimiento muy cercano. Es la manera de hacer bien nuestro trabajo: de la mano.

Nuestro Talleres & Seminarios

Puedes mejorar tu productividad

Controla mejor tu día, técnicas para mejorar la eficacia y productividad en tu puesto de trabajo

Controla mejor tu día

técnicas para mejorar la eficacia y productividad en tu puesto de trabajo

+INFO
Productividad Personal con GTD (Getting Things Done)

GTD (Getting Things Done®)

El método de productividad que deja obsoleta la gestión del tiempo

+INFO

Reuniones productivas

Cómo gestionar, animar y hacer productivas las reuniones de trabajo

+INFO

* Yo, José Ignacio Azkue, no represento, ni estoy afiliado, ni he sido entrenado, ni estoy avalado, ni represento, ni mantengo ninguna relación comercial o mercantil con David Allen o David Allen Company. El contenido del presente sitio Web así como de los seminarios que imparto es el resultado de mi conocimiento, análisis y experiencia personal de las técnicas de productividad personal, entre otras aunque no solo, de la técnica GTD®. GTD® y Getting Things Done® son marcas registradas de David Allen Company. Para más información sobre las mismas, puedes visitar el sitio web oficial de David Allen y David Allen Company (http://www.davidco.com/).