Tutelaje

Enfoca tu día de manera más productiva

Si has identificado que tu jornada laboral consiste básicamente en:

Atender urgencias, apagar fuegos, responder correos electrónicos, lidiar con constantes interrupciones y asistir a una reunión tras otra”.

Si te has dado cuenta de que necesitas cambiar tu manera de trabajar y quieres enfocar tu día de manera más productiva, pero no te ves con fuerzas suficiente como para hacer tu mismo los cambios necesarios. O si no sabes por dónde ni cómo empezar, tal vez lo que necesites es una ayuda personalizada y exclusiva para ti.

Talleres y seminarios en Depro Consultores. Gestión de Tiempo

¿Qué es lo que quieres mejorar?

Llámanos y hablamos de tu caso, de lo que necesitas.

  • ¿Gestionar correctamente tu correo electrónico?

  • ¿Saber lidiar las constantes urgencias?

  • ¿Evitar las molestas y demoledoras interrupciones?

  • ¿Poner en marcha esos proyectos que no consigues arrancar?

  • ¿Quieres poner en práctica un método como GTD® (Getting Things Done®)?

  • ¿Quieres que vayamos a tu empresa y te ayudemos personalmente a lograrlo?

Te diremos las sesiones que consideramos vas a necesitar y si te parece bien nos pondremos en marcha.

Nos amoldaremos a tus necesidades y horarios para interferir lo menos posible en tu trabajo. Lo haremos en sesiones de entre una y dos horas, una vez por semana, hasta que logremos los resultados que nos hemos fijado.

Queremos acompañarte en el camino. Hacerte un seguimiento muy cercano. Es la manera de hacer bien nuestro trabajo: de la mano.

* Yo, José Ignacio Azkue, no represento, ni estoy afiliado, ni he sido entrenado, ni estoy avalado, ni represento, ni mantengo ninguna relación comercial o mercantil con David Allen o David Allen Company. El contenido del presente sitio Web así como de los seminarios que imparto es el resultado de mi conocimiento, análisis y experiencia personal de las técnicas de productividad personal, entre otras aunque no solo, de la técnica GTD®. GTD® y Getting Things Done® son marcas registradas de David Allen Company. Para más información sobre las mismas, puedes visitar el sitio web oficial de David Allen y David Allen Company (http://www.davidco.com/).