Nosotros

deproconsultores-jose-ignacio-azkue

José Ignacio Azkue

Javier-Arnal-Deproconsultores

Javier Arnal

Sígueme en mi página de:  depro-linedin  depro-facebook  depro-twitter
Sígueme en mi página de: 

Nuestra misión

Nuestra razón de ser es generar un cambio notable en la productividad de los profesionales para los que trabajamos. Hacemos que alcancen su máximo potencial, para así conseguir los objetivos de su empresa.

Somos expertos en productividad y gestión personal. Conseguimos mejorar la eficacia de las personas, con un seguimiento muy exhaustivo y cercano. Es la manera que tenemos de hacer bien nuestro trabajo: de la mano.

Nuestros valores

    • 1. CAMBIO

      La eficacia de nuestro método reside en el cambio profundo que se experimenta en el cómo y cuándo del quehacer diario. El sistema DeproConsultores supone un paso más a los métodos contemporáneos, porque los cambios se van apreciando desde el primer momento.

    • 2. FLEXIBILIDAD

      Cada empresa es una unidad de trabajo diferente, con unas peculiaridades y unos procesos completamente diferentes. Nuestro método permite una adaptación integral a las peculiaridades de cada sector profesional. Somos flexibles y vivimos tu cambio contigo.

    • 3. SEGUIMIENTO

      Nuestra vocación de ayuda se tangibiliza en un seguimiento exhaustivo con la persona con la que trabajamos, llevándolo de la mano, acompañándole en el proceso, vigilando la evolución, detectando nuevos obstáculos y solucionándolos. Le ayudamos a crecer profesionalmente, y por tanto personalmente.

    • 4. CONFIANZA

      Nos comprometemos con la confidencialidad, la discreción y el respeto profesional.

    • 5. RESULTADOS

      Conseguimos que tú alcances tus objetivos y metas. Somos efectivos y eficaces. Buscamos resultados tangibles y reales.