José Ignacio Azkue

José Ignacio Azkue

CONÓCEME

Soy licenciado en Ciencias Económica y Empresariales por la Universidad de Deusto si bien por mentalidad me considero un consultor artesano.

Actualmente me dedico a la formación y a la facilitación de técnicas y metodologías en productividad y efectividad personal para profesionales y directivos.

Mi carrera profesional se ha desarrollado principalmente en el mundo del transporte de mercancías, trabajando en una de las compañías punteras del sector. Ocupé durante esos años diferentes cargos de responsabilidad, tanto en el ámbito comercial como en recursos humanos y en gerencia. Todo ello me ha aportado una amplia experiencia en el mundo de la empresa.

En el 2005 di un importante giro a mi vida al descubrir todo lo que la productividad personal, por medio de sus métodos y técnicas, podía hacer, para bien, en la vida de un trabajador del conocimiento.

Por esas razones, a partir del año 2007 decidí dedicarme a ayudar a otros profesionales a mejorar su productividad y efectividad y fundé esta consultoría.